Mis Pulseras ¿se lavan?

Es un día genial para usar tus pulseras favoritas, encontraste el outfit perfecto para combinarlas y darle ese toque divertido de colores. Todo va de maravilla hasta que.... ¿Qué es eso? ¡Esa mancha no estaba ahí!


¿O si? ¿Acaso será salsa de los tacos del fin pasado? ¿Y ahora qué le hago?


Y aquí es cuando empezamos a recibir sus mensajes con una de las preguntas más frecuentes últimamente: Ayuda, ¿Puedo lavar mis pulseras?


La respuesta es SI, así que no entres en pánico y quédate a leer esta nota donde te compartimos qué hacer y qué no hacer cuando se ensucien tus pulseras Chana.



  • ¿Cómo lo hago?

Debes saber que al igual que tu ropa, tus pulseras también están tejidas con hilos de algodón y otras con estambre, así que agua y jabón serán suficientes para dejarlas limpias de nuevo.


  • Si tienen dijes:

Procura no mojar los dijes de chapa de oro para que no se despinten.


Sabemos que a veces es imposible no salpicar los dijes, pero si ya les cayó un poquito de agua, no te asustes, tampoco se despintarán luego luego.


Encuentra más TIPS de Cuidados para tus hilos y colores.


  • Nunca NUNCA:

Uses cloro para lavarlas o desinfectarlas ya que se pueden decolorar los hilos y/o los dijes y ahí si ya no hay vuelta atrás.


gif


Ahora que ya sabes cómo lavar tus pulseras para que sigan luciendo sus colores brillantes, la pregunta es... ¿Será buen momento para lavarlas? ¿O todavía aguantan otro ratito?


Si ya has seguido estos TIPS cuéntanos tu experiencia en los comentarios.



Vive Chana, Siente Triqui

67 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
 

¿Quieres saber más sobre Artesanía y Negocios Innovadores? ¡Te enviaremos las próximas notas!