top of page

¿Hay derecho y revés? Te enseñamos como portar correctamente las pulseras Chana

Actualizado: 12 nov 2020

Tengo tanta emoción por contarles una historia realmente graciosa.


Estábamos en horas de trabajo y se me dio la gana por cambiar mi foto de perfil en WhatsApp, una foto increíble donde salía con mi pulsera Triqui favorita, (ya saben pa´presumirles a los demás mi accesorio colorido), de repente me llega un mensaje de mi querida Gabi (de Chana Triqui) diciéndome: "Oyeeeee, como dato, tu pulsera en la foto de perfil que tienes esta al revés" y yo de verdad con mi cara de "¿QUÉEEEE? ¿Cómo que hay derecho y revés?", de verdad me quede de a sorpresa. Y entonces, me di cuenta de un detalle que estoy segura, muchos de nosotros no habíamos notado en las pulseras Chana.


Así que creamos esta nota, para asegurarnos que le saques el mayor provecho a tus accesorios y puedas presumir tus pulseras con más gusto, aquí te pasamos el dato. ¿Estás list@?


Encuentra la diferencia en estas fotos. ¿Lo lograrás?



¿Te diste cuenta? Exacto, la primera foto de lado izquierdo, es donde tengo la pulsera al revés, y en la segunda foto me la coloqué del lado correcto. Si eres excelente observador, podrás notar que al derecho se ven las líneas de colores abultaditas y parejitas, por el contrario, donde esta al revés, se ve plana y los colores no resaltan de la misma manera.


Aquí te hicimos un zoom por si no lograste diferenciarlo, ¡chécalo!



¿Qué tal? ¿Cómo te quedó el ojo? ¡Increíble! La próxima vez que te pongas tus pulseras Chana, te aseguramos que encontrarás rápidamente el lado correcto y si aún se te complica, ¡contáctanos y te ayudamos!


Con amor.


131 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post

¿Quieres saber más sobre Artesanía y Negocios Innovadores? ¡Te enviaremos las próximas notas!

bottom of page