Habla con tu outfit sin palabras
Actualizado: 12 nov 2020
Has querido decir algo pero, ¿no te salen las palabras? o tal vez sí pero, ¿sientes que algo te falta? Pues hemos pasado por el mismo sentimiento de que podemos trasmitir todo eso con nuestro LOOK.
¿Te has preguntado cómo funcionan los colores en nuestra mente y en la ropa? Entre psicólogos y diseñadores de moda nos dieron la respuesta y aquí te contamos un poco de ella.
ROJO: Nos habla de pasión, poder, fortaleza, peligro. Dicen los rumores que se recomienda usar con poca frecuencia y más para ocasiones especiales como negociaciones.
NARANJA: Demuestra una personalidad muy fuerte, se relaciona demasiado con el otoño, un color frío pero que llama demasiado la atención. No es tan recomendable para cosas laborales, más para fiestas de día.
AMARILLO: Es un color que trasmite alegría, esperanza. Es un color vivo pero difícil de asimilar para el ojo. No se recomienda usar para cosas laborales y susurran los conocedores que si llevas demasiada carga de este color y entras a la habitación de un bebé, éste llorará más.
VERDE: Expresa éxito, salud, seguridad, es refrescante y relajante ya que se relaciona con la naturaleza. Es un color sencillo para el ojo. Si hablamos de verdes obscuros, tocamos la tendencia conservadora, masculina, saludable. Si quieres que la gente se sienta cómoda a tu lado, utiliza este color.
AZUL: Este bello color nos provoca tranquilidad, serenidad, autoridad, sensibilidad. Nos brinda un voto de confianza (por eso el color de los uniformes de policía). ¿En qué ocasiones lo utilizarías?