top of page

TAG Chana: Dale un toque de personalidad a tus accesorios Triqui.

Actualizado: 12 nov 2020

Vamos a mitad de semana y a pesar de que estamos en cuarentena, hay much@s que nos preocupamos que el accesorio combine con la pijama, las pantuflas, o incluso el clima, ¿te ha pasado?


A pesar de las categorías que tenemos en nuestras pulseras, collares y accesorios Triqui (puedes consultarlas en la tienda Chana de Facebook e Instagram), te hemos traído unas categorías más específicas para darle un toque fresh a tu estilo y puedas combinar de mejor manera todos esos artículos que te hacen ver increíble.


¡Aquí te mostramos las que nosotros hicimos!


Pulseras nahua tejidas a mano tradicionales triqui

Cómodo: Si hoy no quieres gastar tanto tiempo en tu outfit y quieres ponerte más cómod@ de lo normal, tenemos el accesorio perfecto para esto, las bellas pulseras nahuas. Estas bellas pulseras combinan con todo, así que si no tienes una, ¿Qué esperas para adquirirla?





Colorido: ¿Has elegido lucir tu ropa, la que lleva miles de colores pero no te decides por el color de tus accesorios? No te preocupes, en Chana tenemos la solución. Siempre pensamos en ti y tenemos el accesorio perfecto para la ocasión. Checa nuestras pulseras de gusanito tutifruti y nuestras originales Chana colores.



pulseras tejidas a mano con dijes de calacas rosa y azul

Rockero: ¿Tu estilo es 100% de rockstar o te encantan todas esas cosas? Has llegado al sitio perfecto, ya que tenemos un artículo que te va a encantar lucirlo en tus muñecas. Las pulseras con nuestro dije de calavera, son realmente combinables con tu moda. ¿Qué esperas para compartirnos tu outfit del día?



Divertido: Si eres fan de los accesorios con colores o detalles extraños y divertidos, aquí te traemos una opción estilo Triqui. Nuestras pulseras ciempiés, ¿ya las conoces? Sus colores atractivos y su forma única te harán resaltar en este mundo de la moda. Y ¿qué te parece esta pulsera con un barquito de papel?, nosotras imaginamos que el diseño de la cinta simulan olas y tenemos un barquito navegando en nuestra muñeca. ¿Divertido, no?


Tierno: AAAAY, encontramos una de las pulseras más tiernas que hayas visto, ¿qué opinas sobre llevar un accesorio con un globo? Sí, un globo de perrito increíble. Sin duda es nuestro decorado más tierno Triqui que podamos tener. ¡Combina con cualquier outfit!






Classy: Si quieres lucir en tus muñecas un tanto casual, nice pero que resalten tus raíces, estamos seguros que te enamorarás de este artículo Triqui que tenemos para ti. Nuestras pulseras Guiechachi girasol y nuestra pulsera especial flor, son adecuadas para eso que tanto quieres combinar.



Con sabor a verano: Eres fanátic@ de las estaciones del año, perooooo tu favorita es ¿verano? ¡Wuju! el destino te ha mandado la señal al dirigirte a nuestra nota de la semana, ya que aquí te mostramos nuestras opciones para que tus brazos luzcan tan frescos como el verano. Mira estas pulseras con unas flores frescas y bellas.



Sabemos que algunos de nuestros ChanasFan son amantes de esos seres con lomito peludo y pulguitas saltarinas, sí, ¡los perrunos! Ahora puedes llevarlos a todas partes con estos accesorios Triquipeludos, sus bellas huellitas o algunos perritos cool, van de la mano con tu outfit.

Te traemos la categoría: LOMITOS LOVERS


¿Tú tienes alguna categoría especial? No dudes en compartirnos tus fotos e ideas Triqui. ¿Qué grupo te ha gustado más o cuál de ellos es tu outfit perfecto?


Con amor.


40 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post

¿Quieres saber más sobre Artesanía y Negocios Innovadores? ¡Te enviaremos las próximas notas!

bottom of page