top of page

¿Curiosidad por la vida Chana? Conéctate con las bellas artesanas

Actualizado: 6 nov 2020

No es un secreto que en Chana Triqui trabajamos con amor, que amamos la artesanía, o que las artesanas ponen en cada accesorio sus sentimientos, pasión y respeto a su cultura. Pero, ¿Qué te parece si descubrimos más secretos sobre las Chanas que dan vida a tu look Triqui? Hace unos días, en nuestras cuentas oficiales de Instagram y Facebook, abrimos un panel de preguntas libres para que ustedes pusieran qué era lo que más les interesaba conocer sobre ellas, y fueron geniales. ¡Muchas gracias por participar!


Y si no participaste, aquí te dejamos el enlace de Facebook e Instagram, para que vayas a seguir las páginas y estés al pendiente de las dinámicas que hagamos y todas las cosas interesantes que te compartimos.


Sin más que decir, te dejamos lo que las Chanas respondieron a lo que nuestro público Triqui preguntó.


¿Encontraste tu pregunta? ¿Cómo te quedó el ojo? Sabemos que lleno de amor y admiración por cada una de ellas. Sin duda nuestras raíces mexicanas nos dan mucho de qué hablar. Gracias a todos ustedes y sus comentarios de buenas vibras en redes sociales, nuestras artesanas se sienten cada día más motivadas para crear cosas nuevas y abrir el panorama de su cultura con todos nosotros.


Recuerda... "Lo mejor que puedes hacer, es aprender y compartir el conocimiento con amor y respeto" -CC



Con amor.


38 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post

¿Quieres saber más sobre Artesanía y Negocios Innovadores? ¡Te enviaremos las próximas notas!

bottom of page