Dedicado a las verdaderas genio de Chana: ¡Para ustedes queridas artesanas!

Actualizado: 19 oct 2021

Entre tantas notas, esta es una de las más importantes. Espacio especialmente dedicado a las grandes artesanas que han hecho que Chana Triqui se vuelva tan real y único.


Conoce a las Chanas que han elaborado cada uno de los productos Triqui con tantos hilos, colores y sobre todo, con tanto AMOR.


Decidimos aprovechar este apartado para recordarles a las artesanas que ellas son las que realmente le dan vida y color a la empresa Triqui, cada una de sus personalidades complementa su trabajo artesanal.


Abrimos nuestro corazón en este espacio para agradecer cada uno de los momentos que hemos pasado junto a ellas en esta trayectoria emprendedora que tiene como principal objetivo, recuperar los trabajos prehispánicos y poner en alto las raíces mexicanas.

¡Conozcamos a las 8 Artesanas de Chana Triqui!




En cada paso que damos, descubrimos una nueva fortaleza en cada Chana, y hemos aprendido a unirnos para regalarles toda nuestra identidad en cada accesorio o prenda Triqui, esas que llevas en las muñecas y en la piel, esas son identidad y amor transformadas en hilos y colores, a lo que nosotros llamamos moda prehispánica mexicana: moda Triqui.



Durante la redacción de esta nota, Gabi escribió como dedicatoria:


"Gracias Chanas por enseñarme tanto y por impulsarnos a ser mejores personas en este mundo"



Artículo dedicado con amor y respeto a las 8 artesanas que conforman Chana Triqui.



Con amor.



152 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
 

¿Quieres saber más sobre Artesanía y Negocios Innovadores? ¡Te enviaremos las próximas notas!