Cómo combinar tus looks con tan solo $350

Actualizado: 6 nov 2020

¿Has notado que un accesorio luce distinto con diferentes playeras o pantalones?, ¿con outfits casuales o formales? Aunque lo hayas usado mil veces, se verá distinto con cada look que le pongas. Y bueno, en Chana Triqui, no es un secreto que nuestros accesorios hacen esa magia. ¿No nos crees? En esta nota te lo mostramos. ¡Quédate!


COMBOS TRIQUI

¿Quién no se ha enamorado de los combos tan coloridos de pulseras cuando entra a la tienda de Chana? Siempre queremos comprar todas para cada outfit que armamos. Y si aún no tienes todas, en estas fotos te mostramos que un mismo combo luce distinto dependiendo de la blusa o playera con la que lo combines.



PULSERAS ANCHAS

¡Amamos estas pulseras tan hermosas! Es que su ancho y sus colores hacen lucir tus muñecas fenomenales, y eso no es todo. Queremos compartirte que este accesorio puede ser utilizado tanto para outfits casuales como elegantes. Bastará con una sola pulsera de estas para que todo tu look de un giro 360. ¡Aquí te lo mostramos!



COLLARES TRIQUI

Si prefieres las blusas de manga larga o tal vez no disfrutes tanto las pulseras, Chana Triqui te lee la mente y te consiente, ya que tenemos otra opción de accesorios para ti, y son nuestros grandiosos collares. Sus característicos colores y formas, hacen que tu look resalte de todos los demás. ¿Qué piensas de estos?



¿Cuál será el próximo accesorio que adquieras de la tienda Chana, y lo más importante, cómo piensas contrastarlos con tus outfits? Cuéntanos y compártenos tu look Chanoso, estamos ansiosos por ver en qué ocasiones te acompañamos con amor y cariño como siempre.


#ViveChana #SienteTriqui



Con amor.


17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
 

¿Quieres saber más sobre Artesanía y Negocios Innovadores? ¡Te enviaremos las próximas notas!